La casa

La Casa de Adoufe es una amplia villa de lujo, situada en la ladera de una colina y rodeada de un espectacular jardín botánico privado. La reciente reforma de la vivienda respeta la estructura original y plantea un diálogo entre la arquitectura tradicional gallega, visible en la mampostería de sólido granito, y los interiores diáfanos y minimalistas, donde priman la calidad, el buen diseño y el espacio por encima de todo.

Espacios luminosos en los que conviven el mobiliario contemporáneo, clásicos del diseño del S.XX y una cuidada selección de piezas centenarias, guardando proporción y equilibrio, pero anteponiendo siempre el confort. Además, todas las estancias de la casa, tanto los espacios comunes como las habitaciones, se funden con la naturaleza a través de grandes galerías y balcones.

Esta villa de lujo tiene 4 habitaciones amplias con baños privados en la segunda planta, cocina, salón-comedor, una amplia sala de estar y de lectura, un aseo y una generosa terraza exterior en la planta baja.

Un espacio de recogimiento que cede el protagonismo al jardín, verdadero tesoro de nuestra casa.

-CONCHITA Y JOSÉ

Incluido

  • Cesta de bienvenida con productos gallegos.
  • Cocina ampliamente equipada.
  • WiFi y LAN doméstico en todas las habitaciones, TV LED de 65’’ y un equipo de sonido home-cinema 5.1 con los aclamados altavoces Dali, acceso a Amazon Prime Video.
  • Toallas y sábanas de algodón de gran calidad.
  • Dos tipos de almohadas por huésped.
  • Bañera con diseño de Philippe Starck (dormitorio principal) y amplias duchas con efecto lluvia, cascada y jets laterales para función masaje en todas las habitaciones.
  • Secador de pelo y selección de productos de baño.
  • Toallas de piscina.
  • Generosa barbacoa exterior.
  • Garaje.
  • Sistema de calefacción inteligente y regulable por zonas.
  • Sistema de alarma en la vivienda.

Opcional

  • Servicio de limpieza.

Planta principal

La planta de acceso a la vivienda se organiza en torno a un cubo de de iroko y una espectacular escalera volada. Terraza exterior de 40 m2 con acceso al jardín.

  • Salón – Comedor
    Un espacio diáfano de 60m2, en donde la simplicidad del mobiliario contrasta con la calidez que aportan los inmensos panelados de madera de iroko. Mesa de granito brasileño para doce personas. Biblioteca y espacio de lectura con mobiliario contemporáneo de diseño, piezas seleccionadas del S. XIX y clásicos del siglo XX. Zona audiovisual con pantalla LED de 65’’ y home-cinema.
  • Cocina
    Cocina y pequeño comedor de 35 m2 con vistas y acceso directo al jardín. Isla de granito azul brasileño con inducción, horno, microondas y triple fregadero. Completamente equipada con electrodomésticos Siemens, Bosch y Liebherr.
  • Aseo
    Aseo de servicio en la primera planta con piezas de Starck.

Planta superior

Este espacio está dedicado al descanso, con 4 suites amplias con armarios/vestidor y baños incorporados. Terraza exterior de 20 m2 con vistas al jardín.

Habitación sur

La habitación más amplia de la vivienda (39 m2) tiene vistas al patio trasero, el camino empedrado y el jardín, este último a través de un gran ventanal de 4 m. Cuenta con dos camas de 90 x 190 cm, un cómodo escritorio y amplio vestidor. El baño privado cuenta con una bañera – diseño de Philippe Starck – y ducha independiente con efecto lluvia y jets laterales (100 x 100 cm). Al lado de la bañera, una ventana con vistas al paseo de camelias inunda de luz toda la estancia.

Habitación central

La habitación central (31 m2) invita al descanso, con una cama Super King size (180 x 200 cm) y acceso a la terraza. Disfruta de un amplio escritorio (180 cm) y una variada colección de libros. El mobiliario está compuesto por grandes clásicos del diseño del S. XX (Gray, Mies Van Der Rohe, Breuer, etc.). El baño, con piezas de Starck, cuenta con una espectacular ducha doble de 240 x 100 cm con plafón efecto lluvia, efecto cascada y jets centrales.

Habitación central

Esta habitación disfruta de uno de los baños más espectaculares de la casa, impregnado por la luz del atardecer, con piezas de Starck, y una generosa ducha de 180 x 100 cm con efecto lluvia, efecto cascada y jets centrales. La habitación de 30 m2 tiene dos camas de 90 x 190 cm, escritorio y acceso a la terraza. El mobiliario está formado por piezas de diseño específico para la vivienda y clásicos del diseño del S. XX.

Habitación norte

Amplia y luminosa (30 m2), el gran protagonista de la habitación norte es un impresionante armario del S. XVIII. Además, goza de unas bonitas vistas al jardín a través de un amplio ventanal. Cuenta con una cama Super King size (180 x 200 cm), escritorio, y una selección de clásicos de mobiliario contemporáneo (Le Corbusier, Hans Wegner). Baño con vistas al jardín y piezas de Starck, ducha de 160 x 100 cm con efecto lluvia, efecto cascada y jets centrales.

Planta sótano

Garaje, zona de juegos (futbolín, pimpón), sala de lavandería y planchado, y un baño con ducha.